30.11.09

EL ABRAZO


Gracias Marisa por este abrazo que me envías y que otorgas a mi blog. Este abrazo virtual no solo me hace feliz por tus palabras cariñosas hacia mí, sino también por la inmensa suerte que tengo de poder aprender todos los días leyendo en tu blog.

Para mi el abrazo es la forma mas tierna de expresar alegría, de consolar y de transmitir energía. Es también un lenguaje no verbal, que no conoce ni necesita saber idiomas , suple a las palabras.

Las reglas son:
-mandarlo a 5 amigas
-publicarlo en el blog
-definir el abrazo

Y mis abrazos van dirigidos a:
Club Academia Montserrat, un club de amigas que mantienen en el tiempo su amistad y siempre encuentran el momento para reunirse.

Flores y Palabras por su dedicación y pasión por la cultura.

Las labores de Mercedes por todo lo interesante que muestra en su blog y por el entusiasmo que pone en cada uno de sus trabajos.

El Arte de María Ruíz por toda la belleza y delicadeza que plasma en sus cuadros con ese toque cariñoso de mantener vivo las tonalidades de Andalucia, su tierra natal.
Las Labores de Mari Angeles, por todo ese mundo de labores, moda y complementos que siempre nos muestra con cariño.

También envío abrazos a tod@s los que se detienen en mi blog, que ultimamente lo tengo un poco abandonado.

ABRAZOS PARA TOD@S


2 comentarios:

Montse dijo...

¡Ay, Marise, que abrazo tan cariñoso!
Muchas gracias, por ese abrazo y por decir esas cosas tan hermosas sobre la amistad y por el cariño que le pones a todos tus trabajos, el mismo que regalas a tus amigas.

Muchas gracias. Y un beso enorme.

Montse dijo...

FELICES FIESTAS!!!

*
*o*
**o**
*o***o*
****o****
****o**o***
o**o***o****o
*
*
¡¡BON NADAL!!